Comisión de Comunicación

De Partido de la Red
Saltar a: navegación, buscar

El hub de Comunicación tiene como objetivos pensar, desarrollar y distribuir toda la comunicación del Partido de la Red utilizando diferentes medios y plataformas tecnológicas. Actualmente estamos preparando nuestro video presentación y otros materiales audiovisuales para difusión.

Hitos Logrados[editar]

  • Se ha conformado un grupo inicial
  • Se ha contactado y ya se recibe el apoyo del primer guionista, un primer editor y diseñador.
  • Se ha creado un draft de guión para el video a publicar en Kickstarter
  • Se han creado los primeros posters que contienen las frases-twitts del Manifiesto.
  • Se han realizado las primeras filmaciones que contienen el primer material audivisual en el que pares hablan sobre frases del Manifiesto.

Prensa[editar]

Biografías[editar]

Twitter[editar]

Primer biografía de Twitter[editar]

Modificación del 10/07/13[editar]

Facebook[editar]

La primera versión de la biografía de Facebook de la Fan Page del Partido de la Red rezaba: "Tenemos una #DemocraciaEstancada. Queremos ampliar la participación ciudadana y construir una #DemocraciaEnRed".

La misma luego evolucionó en la siguiente leyenda: "El #PartidodelaRed propone el compromiso de pares en un modelo participativo de consecuencias políticas efectivas, basado en las nuevas tecnologías. Nace para convertir la estructura de “uno a muchos” en una conversación de “muchos a muchos”. Se funda para traer creatividad al poder, confianza al ciudadano y pasión al servicio público. Tenemos una #DemocraciaEstancada. Queremos construir una #DemocraciaEnRed."

Mejores prácticas para el uso del group mail[editar]

Integrantes[editar]